Apnel

PROYECTO DESNUD-ARTE

Os presentamos un nuevo y bonito espacio que trata el desnudo como algo normal y realza su belleza desde su imperfección y naturalidad.
Tu también puedes formar parte del proyecto como ya lo somos un montón de personas que disfrutamos del arte y de la naturalidad del ser humano.
 
Todos tenemos una preciosa esencia que mostrar y que transmitir a través de nuestros gestos, nuestras miradas, nuestras acciones y nuestras sensaciones. Nuestro cuerpo y nuestro alma son uno solo!! Un torrente de energía y de belleza.
Este espacio muestra una serie fotográfica muy definido, un proyecto basado en la experiencia vital como ser humano y como parte del mundo. Estamos cansados de ver cómo nos imponen día a día por todos los medios unos estereotipos de mujeres y hombres que no reflejan la realidad femenina y masculina en ningún sentido y menos cuando hablamos en términos de belleza corporal. Estamos invadidos diariamente por un incontable número de canales: internet, televisión, cine, publicidad … donde casi el cien por cien de las imágenes que vemos están retocadas digitalmente hasta extremos inimaginables hace unos años.
La belleza real del ser humano no se disfraza ni se viste, se muestra tal y como es, se siente y se transmite totalmente real.
http://www.desnudarte.net/
https://twitter.com/desnud_art

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas