Apnel

Trabajo

Desde su creación en Francia y posterior instauración en Australia, nuestra propuesta ha crecido exponencialmente, especialmente entre la comunidad naturista más joven en Australia y mas veterana el Francia.
A través de historias personales, guías de destinos y muchos consejos y trucos, creamos contenido atractivo que inspira a nuestros asociados y personas vinculadas a la asociación a seguir nuestros pasos.
Durante el último año, nuestra historia ha sido tratada en medios impresos y en línea en más de 30 países y aparecimos en varias entrevistas y columnas de opinión así como la presencia en diferentes eventos mundiales como la fiesta de las humanidades en Francia o todos los encuentros naturistas en Australia.
Desde la creación de apnel tenemos un grupo de personas muy comprometidos y en constante crecimiento que se refleja directamente en nuestros seguidores y en nuestros asociados tanto en Francia como en Australia. Como somos abiertos y “reales” con nuestros asociados y seguidores, nos recompensan con un alto nivel de confianza que va más allá de las estadísticas.
Para poder crecer en la península y en las islas no solo necesitamos asociados sino que necesitamos también personas comprometidas con el mundo naturista. Ofrecemos diferentes puestos de trabajo a tiempo parcial o a tiempo total aparte del personal de voluntariado. 
Si estás interesado en trabajar o colaborar con nosotros tienes nuestro correo de contacto info@apnel.es y el formulario de contacto.
Ir a la barra de herramientas